Mejores frases sobre el amor

 

El Amor sana heridas que de otra forma se mantendrían provocando dolor en el alma.

El Amor, nos calma el corazón
El Amor, nos aporta felicidad
El Amor, nos enseña a perdonar
El Amor, nos muestra milagros diarios
El Amor, nos regala grandes sonrisas
El Amor, nos sana heridas
El Amor, nos aporta tantas y tantas cosas…

El aprender que las respuestas más acertadas salen del corazón, sentir esto como un gran regalo me da la oportunidad de emocionarme y de saber que en ese momento estoy haciendo lo mejor.

 

Para el Amor no hay obstáculo. Simplemente se manifiesta donde la mirada es inocente y está libre de juicios.

Cuando el corazón piensa y la mente ama fluye el río de la sabiduría…

 

 

¿Cuánta delicadeza y amor ponemos en lo que tenemos entre nuestras manos, en nuestra vida?

 

 

Es importante que el amor esté presente en nuestra vida. Pon amor diariamente en lo que hagas, pienses, creas, y tu vida se irá conformando en la vibración del amor.

 

Todos merecemos amor, incluso en momentos que sabemos que las cosas no las hemos hecho del todo bien.

 

El aprender que las respuestas más acertadas salen del corazón, y sentir esto como un gran regalo, me da la oportunidad de emocionarme y saber que en ese momento estoy haciendo lo mejor.

 

Cuido desde el respeto y desde el Amor mi cuerpo, siendo este un verdadero templo para expresarme y relacionarme con los demás. Expreso lo que verdaderamente soy, un Ser único y especial.

 

Entregar lo mejor que hay entre nuestras manos es un acto de Amor. Dejar que crezca con raíces llenas de fuerza, vitalidad, sintiendo como fluye la vida por eso compartido, es lo que nos acerca de verdad a los corazones.

 

La mirada desde el corazón nos da la oportunidad de adentrarnos desde la confianza en el corazón del otro. Esto, es la VERDADERA oportunidad de compartir.

 

Cuanto más amor pongamos en lo que hacemos, mejor se sentirá nuestro propio corazón!

 

 

Observar lo que mantenemos en nuestras manos con cariño y con mucho amor, es lo que nos da la oportunidad de valorar verdaderamente lo que merece la pena sostener.

 

La comprensión nos acerca al otro. La comprensión nos libera de juicios y prejuicios. La comprensión nos permite entender que cada persona tiene una historia. La comprensión nos aporta una mirada abierta al corazón y al amor.

 

Decido diariamente abrir algo más mi corazón y descubrir mis posibilidades de amar, AMAR con mayúsculas, sin miedos. Siempre he creído que el Amor sana el alma.

 

 

Hay momentos en nuestra vida que sentir la compañía del corazón de las personas que forman parte de nuestro transitar alivia y calma la angustia, la incertidumbre.

 

La ternura está impresa en nosotras/os, conectar con ella es conectar con nuestra/o niña/o interior.

El continuar sintiendo ilusión en nuestro corazón nos indica que cada día es diferente, a veces sentimos un peso profundo en nuestro interior y es como si nada nos hiciese sentir bien. Parar, respirar, observar nuevamente nos ayuda a conectar con la ilusión que nos aportan los sueños.

 

El cuidar poniendo el corazón con un profundo respeto en ello, es un gran regalo. No tengamos miedo de ofrecer nuestras manos, ni a pedir que nos las den.

El tomar decisiones respetándonos es importante, y, además de importante necesario para lograr la felicidad. No dejemos que nos traten mal, aunque también es primordial tratar bien a los demás. Dar lo mejor es un acto de Amor hacía nosotros/as mismos/as.

 

Una mirada sin juicio, sin expectativas, sin distorsión, es una mirada llena de confianza, de amor y apoyo.

Si no veo lo bueno en mí, no podré verlo en los demás. Si no me amo con el corazón, no amaré confiadamente. Si no me respeto, no podré respetar. Si no me cuido, no podré cuidar. No es egoísmo, no es egocentrismo, es amor puro y limpio.

Sin comentarios

Desbes estarlogueado para escribir un comentario.

WhatsApp chat