Clases de meditación y autoconocimiento

La meditación y el desarrollo personal van de la mano en estos encuentros. Las clases se elaboran con la intención de auto-observación y gracias a ella un mayor autodescubrimiento, siendo herramientas básicas para ir desarrollando un trabajo consciente. Gracias al trabajo que vamos realizando semanalmente podremos gestionar la ansiedad, focalizar mucho más nuestra atención, aumentaremos la capacidad de gestión emocional y muchos más beneficios, como dormir mejor, estar mucho más alegre, en calma…

 

La meditación nos aporta la conexión  con el silencio interior, incluso escuchando los pensamientos se puede parar y crear esos espacios donde el silencio se manifiesta, dándonos la oportunidad de poder vislumbrar una nueva forma de relacionarnos, algo  tan buscado y primordial para desarrollarnos en equilibrio y armonía.

 

Con la meditación buceamos introduciéndonos en nuestro interior y con las herramientas utilizadas en el desarrollo personal se alcanza un nivel de consciencia de gran calado en nuestro mundo interno. La importancia de estas dos herramientas para nuestro mundo interior es cada vez más esencial. La falta de gestión, el estrés, el exceso de ruido e información  tienen una gran influencia, un gran impacto en nuestra forma de relacionarnos, por lo cual lo que ocurre en nuestro día a día puede llegar a convertirse en dificultades,  provocando en nosotros respuestas inadecuadas  generando más mal estar con nosotros mismos y por ende con el mundo exterior.

 

El parar, el conocernos más, el tomar distancia de los acontecimientos, el permitirnos escuchar y sentir lo que emocionalmente se mueve en nuestro interior, esto se vuelve imprescindible y dedicar un tiempo a todo esto cada día nos ayuda a ir creando hábitos diferentes, abriéndonos las puertas a una vida con más equilibrio, con una inteligencia emocional mucho más amplia sobre el comportamiento y las necesidades que puede que hasta ese momento no creyésemos que eran importantes para nuestra vida.

 

“Todas las respuestas a tus grandes preguntas están en tu corazón. Gracias a la meditación redescubres nuevamente el sonido sereno y lleno de sabiduría que habita en ti. No dudes, presta atención y sigue tu sonido”           

WhatsApp chat