La importancia de estar agradecidos

 

 

Si permitimos que la vida nos sorprenda, en cada instante, en cada acontecimiento cotidiano, podremos descubrir que cada momento es diferente y además mágico. Dar las gracias es saber disfrutar de verdad.

 

Despertando a un nuevo día. En la naturaleza podemos descubrir los milagros diarios que nos confirman nuestras más profundas creencias en el milagro de la vida.

 

Asomarse con una sonrisa y una mirada inocente cada día, es darse la oportunidad de ver  la vida con ilusión y mucho agradecimiento. Dicen que una sonrisa es la antesala de un agradecimiento sincero.

 

 

Siento que llenar mis vacíos centrándome en lo que CREO que me falta, es hacer de menos TODO lo que tengo.

Hoy envío estas manos abiertas, entre ellas una bonita energía para ser lanzada con mucho amor y con mucho respeto.

Hoy envío estas manos abiertas, para decir estoy contigo y siento que estás conmigo.

Hoy envío estas manos abiertas, para que sintamos que nuestros corazones están unimos, que cuando tú sufres yo sufro y viceversa.

Hoy envío estas manos abiertas, por alguien que ya se ha ido, por alguien que se fue y siempre, siempre estará en nuestros corazones.

Hoy envío estas manos abiertas…

 

Un abrazo dado de corazón puede sanar y reconfortar a quien lo recibe. No dudemos nunca abrazar y dar todo lo mejor que hay en nosotros, es un acto de acercamiento y acompañamiento.

El abrazo de un/a amigo/a es eso que te hace sentir que el tiempo no pasa. Que lo que pasó y en un momento dolió, se perdonó y olvidó. Es sentir que el camino emprendido se continúa compartiendo. Como dice la canción «quién tiene un amigo tiene un tesoro»

El maravillarnos de cualquier rincón, espacio, es deleitarnos de todo lo maravilloso que nos rodea.

Disfrutar es una apertura consciente al milagro de la vida.

 

Agradezcamos la generosidad que nos regala la naturaleza, y deleitémonos de los aromas que nos regala.

Sonrisas, inocencia, sabiduría, encanto, belleza, confianza. Cuántas y cuántas virtudes anidan en nuestros corazones.

Hay gestos tan sencillos y a la vez tan potentes, gestos que me hacen estar algo más cerca de mí misma/o. Poder ver las cosas de una forma muy diferente es una verdadera oportunidad de  sentir que estoy viva/o. !Esos gestos tan sencillos y a la vez tan potentes!

Sentir una mano que te apoya, es dar calma al alma, es saber que se puede continuar, que la vida tiene sentido…es saber que no se estas solo/a.

Me deleito con las maravillas de la Naturaleza, sencillez, calma, paciencia, generosidad…las cuales me recuerdan la belleza que nos regala sin pedir nada a cambio. Solo vivir el momento desde la serenidad y valoración del aquí y ahora.

Recordar lo inmenso que es todo lo que me rodea, la grandeza que cada sitio aporta a mi propia experiencia, caminar despacio sintiendo mis pies fuertes y calmados. Esto y muchas más cosas son aquellas que me recuerda que la vida merece ser VIVIDA.

 

A veces se nos olvida agradecer a todas las personas que nos acompañan en el camino del día a día. Gracias a su escucha, su sonrisa, sus ánimos, su paciencia, su tolerancia el transitar se hace mucho más ameno, liviano y por ello mucho más fácil.                                                                                                           Doy gracias y te doy gracias por formar parte de mi vida.

 

Observando lo que me ofrece la vida y agradeciendo todo lo que pone en mis manos, valoro la belleza que encierra cada cosa que descubro, siendo esto lo que  me da aliento para seguir avanzando.

 

 

 

Sin comentarios

Desbes estarlogueado para escribir un comentario.