Masaje Sacrocraneal

El sistema nervioso se ve muy favorecido con esta técnica, gracias a los movimientos sutiles que se efectúan se va restableciendo con una gran naturalidad homeostática armonizándose, proporcionando cada vez más un bienestar generalizado, disminuyendo y en muchos caso desapareciendo poco a poco el estrés, ansiedad o cualquier sintomatología que pudiese estar presente.

 

Es muy valioso y beneficioso para migrañas, dolores de cabeza crónicos, traumas post-operaciones, hiperactividad en niños, dislexia, autismo, mujeres embarazadas, parto, post-parto, ciática, migrañas, síndrome premenstrual, congestión nasal, mandíbulas desencajadas, bruxismo y muchas más sintomatología. Como podemos ver es una técnica que abarca muchas de las dolencias que podemos estar padeciendo a cualquier nivel.

 

Esta técnica está basada en conocimientos de osteopatía. A través de la palpación podemos distinguir diferentes tejidos bajo la piel, pudiendo estimar las alteraciones posibles que haya, con ayuda de movimientos muy sutiles podemos llegar a optimizar la flexibilidad que por los malos hábitos mantenidos en el tiempo va disminuyendo en contra de nuestro bienestar.

 

Se trabaja a nivel de fascias recolocándolas por todo el cuerpo. A nivel craneal también hay manipulaciones tan sutiles que lo que acompañamos es la respiración natural, el cráneo no es un bloque sino que tiene diferentes huesos con su propio movimiento. El trabajo que se realiza es suave, profundo y de gran eficacia, no ocasionando fluctuaciones a la persona que recibe este tipo de terapia, al contrario, generalmente le proporciona un estado de bienestar, sintiéndose relajada, calmada, en paz.

 

Igual que vamos acumulando experiencias que puedan estar alterando nuestra salud ya sea, mental, emocional, física o espiritual, con este tratamiento vamos ir liberándonos de ellas, implantando según vamos recibiéndolo vivencias totalmente contrarias a los resultados anteriores, ya que al experimentar calma, liberación de ansiedad, estrés, todo eso se va grabando dándonos la oportunidad de gestionar de distinta manera todo lo que ocurre en nuestra vida.

 

WhatsApp chat