FACILITADORA TRANSPERSONAL

El camino transpersonal es una puerta a nuestro interior, una herramienta de acompañamiento y transformación. El permitirnos conectar con nuestras emociones, aceptarlas, transformarlas desde una mirada llena de compasión, amor, superación se convierte en un proceso donde la persona es consciente de lo que acontece en su vida.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La reflexología podal se basa en antiguos escritos de diferentes culturas antiguas. En China, Egipto, Japón, India, Rusia, EEUU, se realizaban masajes en los pies para obtener una salud óptima y equilibrada.  El médico Willian Fitzgeral, comenzó a notar cambios positivos en la salud de sus pacientes al aplicar diferentes presiones en determinadas zonas de sus pies.

YOGA TIBETANO

Los principales beneficios que se pueden obtener practicando yoga tibetano es el equilibrio físico, emocional y mental. Limpia los chakras, aumenta la memoria y la concentración, disminuye la ansiedad, mejora la calidad de vida, incrementa la capacidad cardiopulmonar, potencia el “despertar” de la mente, evita desórdenes energéticos y emocionales, además permite el desarrollo de metta, es decir, compasión, tolerancia y benevolencia.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach se utilizan terapéuticamente vía oral. El Dr Edward Bach, tenía un gran interés por las personas, por el sufrimiento que experimentaban  ante la enfermedad, siguió el lema del Dr Samuel Hahnemann “tratar al hombre ¡y no a la enfermedad!. Sus investigaciones tenían una muy clara idea, influir en los estados anímicos de la persona para  descubrir conscientemente la desarmonía que se había instaurado en su vida, pasando a la responsabilidad consciente de  dicho estado, una auténtica revolución, y gracias a las Flores aparece esa consciencia.

MASAJE SACROCRANEAL

Esta técnica está basada en conocimientos de osteopatía. A través de  la palpación podemos distinguir diferentes tejidos bajo la piel, pudiendo estimar las alteraciones posibles que haya, con ayuda de movimientos muy sutiles podemos llegar a optimizar la flexibilidad que por los malos hábitos mantenidos en el tiempo va disminuyendo en contra de nuestro bienestar.

CLASES DE MEDITACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO

La meditación y el desarrollo personal van de la mano en estos encuentros. Las clases se elaboran con la intención de auto-observación y autodescubrimiento, siendo herramientas básicas para ir desarrollando el trabajo.

       

TAPPING

La Técnica de Liberación Emocional, nos aporta un autoconocimiento y una profunda aceptación de los sentimientos que podamos estar vivenciando. El tapping nos ayuda a indagar y descubrir desde nuestra consciencia abierta los motivos de nuestra emocionalidad, muchas veces limitante, siendo incluso traumáticos, privándonos poder disfrutar de la vida, viviendo con ansiedad, estrés, angustia, dolor.

MASAJE METAMÓRFICO

Este masaje moviliza la propia energía vital de la persona. Las dificultades físicas, emocionales y mentales se van solucionando desde ese movimiento de liberación. Se consigue despertar la capacidad de auto curación que poseemos innata cada uno de  nosotros.

REIKI

El Reiki es una técnica japonesa donde nuestras manos se convierten en principal herramienta, gracias a ellas canalizamos la Energía Universal mediante la imposición en diferentes partes del cuerpo, ayudando a  poner en funcionamiento del sistema inmune y mantener o establece la salud.

       

WhatsApp chat